jueves, 12 de julio de 2012

Es mejor prevenir que lamentar...

Que tal!

Mucho tiempo sin tener entrada, y es que me eh dedicado a darme unos pequeños gustos como irme de viaje para disfrutar el verano en California, EUA, para  pero ya eh vuelto con muchas nuevas ideas y ganas de seguir escribiendo este blog, así que aquí esta una entrada más.

Es muy cierto el dicho que "Es mejor prevenir que lamentar" y en el caso de nuestro cuerpo y cabello es muy cierto, así que si piensas disfrutar el sol y darte una escapada a la playa o alberca te dejo estas mascarillas para cuidar tu cabello antes y después de todos esos químico que nos hacen tanto daño, así que toma nota:

1.- Recuerda que antes de estar en el mar o alberca debes llevar tu pelo húmedo y rociarlo con gotas de aceite de olivo, esto ayudará a sellar tu cabello y bloqueara los químico o sales del agua.
2.- Procura no hacer ningún cambio de color antes de ir de vacacaciones, guradalo para las semanas siguientes a tu regreso, ya que el sol puede cambiar hasta el color por el que pagaste tanto.
3.-Ponte a la moda y lleva un sombrero para prevenir los rayos del sol.
4-No olvides lavarte el cabello con shampo o crema para esa ocasión después de salir, las sales y el cloro pueden causarte un gran daño y hacer que los rayos del sol entren de manera más profunda.
5.-Si piensas meter tu cabello al agua debes recogerlo con una coleta o donita antes ya que eso ayudará a que no se maltrate.

Victoria´s Secret

Lo más importante es prevenir, así que por eso te deje estas sencillas recetas caseras para darle vida a tu cabello, las puedes aplicar antes y después de irte a la playa.

Refresca tu cabello maltratado, solo necesitas:

Ingredientes:
- 1 aguacate o palta que ya este madura.
- 2 cucharadas de aceite de germen de trigo.
- El jugo de 1 limón.
Como funciona...
Mezcla los tres ingredientes hasta tener una pasta, aplicalo en tu cabello de medias a puntas durante 25 minutos y enjuaga, quieres que funcione mejor? solo pon un gorro de plástico para darle calor.


Dale brillo a tu cabello con:
Ingredientes:
-2 cucharadas de zumo de limón
-1 litro de agua
-1chorito de vinagre de manzana

Mezcla el vinagre con el litro de agua y después agrega el jugo de limón, al momento de meterte a bañar, lava tu pelo con el shampoo que usas y aplica la mezcla como enjuague y listo habrás obtenido brillo en tu cabello.

No olvides aplicar las mascarillas  1 o 2 veces por semana para mejores efectos, y siempre traer contigo un bloqueador solar, no solo para el cuerpo sino para el cabello también.

XOXO
Princesa en quiebra


10 comentarios:

  1. sin duda lo pondre en practica...y que bien que eres de aqui de torreón..igual y un día nos vamos a tomar un café...yo encantada. saludos

    www.trendyinmexico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nenaa que bueno q estas bien!! La verdad si te echaba de menos.. pero genial q hayas disfrutado de vacaciones.. lo bien que vienenennn!!!
    Y bueno los consejitos son para aplicar.. ahh por cierto una de mis buenas amigas aquí es de Torreón y su marido tambiénnn!!!!! :)
    Un abrazoo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  3. Que buenos consejos para el cabello, el mío ya esta maltratado pero esperaré a que pase el verano para quitar las puntas maltratadas. Por lo pronto seguiré tus consejos.
    Besos guapa XX

    Trendy Feeling

    ResponderEliminar
  4. Te haré caso, a ver si arreglo un poco mi pelo.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  5. que buenos consejos para verano!

    saludos,

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, es muy útil para esta epoca del año, seguiré tus consejos!

    ResponderEliminar
  7. muy buenos consejos gracias por compartirlos!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post, gracias por los tips :)
    Mil besos.

    ResponderEliminar