lunes, 10 de octubre de 2011

como una estrella: Olivia Palermo

Alguien de quien no podemos negar su gran estilo es Olivia Palermo, y hace poco vi las fotos de ella en un atuendo muy sencillo para el desfile de Tibi en Fashion Week NYC, el cual podríamos lucir cualquiera de nosotros sin invertir tanto en nuestro guardarropa. Además que me encantaron esos shorts de cuero!! desde hace tiempo que los ando buscando y dejenme les doy un tip hace varias semanas compre una blusa igual en color coral en menos de 100 pesos mexicanos en la tienda LOB!


checa estos tres estilos basados en Oliva P.

Romántico
Forever 21 blusa y short , Plataformas Bershka, paleta de sombras Bissu

Casual


Forever 21 Blusa y short, Botines-Zara, tacones-Andrea, lipbalm-NYX

night out
Blusa, short y tacones-Bershka, clutch-Zara

Espero que puedan intentar estas tres maneras diferentes de llevar el look de la "it Girl" Olivia Palermo, disculpen la tardanza y mis editados, la verdad es que eh estado enferma y hasta ahora pude subir.

Excelente inicio de semana.

xoxo
princesa en quiebra

25 comentarios:

  1. Oh! Espero que te sientas mejor!
    Bueno a mi me encanta Olivia Palermo, y a quién no verdad?
    Me gusta el estilo casual, pues podría usarlo para toda ocasión. Buen Post y que te mejores pronto!
    Besos!
    Jele
    www.chicatreschic.com

    ResponderEliminar
  2. cuidate mucho para que te mejores y sigas compartiendo con nosotras! =)
    ...Olivia Palermo tiene un estilazo! nos encanta!
    ya te sigo!

    un beso,
    http://thesweetcrush.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. princess la falda de mi post es de zara ;) pero creo que podemos hacerla nosotras ya que ahora yo también ando en quiebra por comprarla ;)
    te mando besos !

    jen

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look de Olivia pero hay veces que ya llega a ser...sosa,tan impoluta e inmaculada,no parece humanaXD

    pasate guapa,seguimos de sorteo :)

    http://losgestosqueguardo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cierto! que blusas mas bonitas... me enamoran todas! y esos looks los copiaria todos! tengo esas botinas de leopardo y el ultimo clutch de serpiente me encnata!!
    Mil gracias por comentarme!

    Un besazo guapa! Te sigo :)
    http://memoriesfromm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el estilo de Olivia Palermo!! y esos botines en print, son preciosos! Me han encantado!!
    :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. princesa!!! a mi tambien me encanta Olivia!!! es increible todo el estilo que tiene!! yo me quedo con el outfit no. 3!!! :)

    http://ilovemyclosetandyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como habrás comprobado en mi blog, me ha encantado este look al igual que todos los de Olivia Palermo.
    Te sigo ;)
    Un beso

    lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el post, me encanta Olivia y su estilo, y los outfits son geniales todos, pero el 3 me chifla!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus agradables comentarios en mi blog!! Espero que sigas visitándolo!!
    Un beso
    PAtricia
    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tb adoro el estilo de Olivia!!!

    ResponderEliminar
  12. Sigue asi princessa, son consejos muy buenos para ahorrarnos dinero en ropa ,pero a la vez vernos Trés Chic

    ResponderEliminar
  13. Olivia Palermo tiene el increíble don de aparecer por las calles de Nueva York mezclando prendas de firmas Low-cost como Zara (es una incondicional de Amancio Ortega) junto a otras de auténtico lujo al más puro estilo Dior o Chanel.
    Además de ser una chica guapísima y con gran estilo, aunque ya no se hable tanto de ella, será difícil destronarla de su puesto de It-girl.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la blusa de Olivia, es preciosa!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un estilazo!, besos.
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. amoooo Olivia Palermo!! =) jajajaja

    ResponderEliminar
  17. fijate que yo busque por todos lados un short asi y nunca lo encontre... las blusas en ese estilo tambien estan super lindas... saludos

    http://elestiloimporta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me encanta el estilo y glamour que siempre proyecta Olivia...
    beso
    Pau

    ResponderEliminar
  19. un post muy completito!!
    besitos
    bego
    http://bgo-mychiccloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me encanta Olivia saber combinar como nadie y tiene un estilo impresionante, me gustan tus looks :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me encanta el estilo de Olivia Palermo!
    el outfit 3 me encanta!!:)
    un beso

    http://searchingmystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu comentario tan bonito!! Me encanta la blusa que lleva Olivia ;)

    un besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. estoy parando en un hotel en rosario podre conseguir ese short marron? esta buenisimo! de que marca es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MOnica, es de Forever 21, pero eh viso varios tanto en zara como en blanco :) saludos

      Eliminar