jueves, 9 de junio de 2011

reto #2 superado :)

Ya se que me eh tardado mucho en subir el resultado de mi reto #2 sobre los stilettos o zapatos de tacón para este verano, pero lo mejor es que tengo los resultados :)
Busque los precios que estuvieran al alcance de nuestro monedero, no tan lleno ;) y marcas que todas, al menos en México, conocemos, así que aquí están los resultados :


Colores neutros
recuerdan los maravillosos Steve Madden en "nude"? pues la marca mexicana Andrea tiene ala venta unos igualitos; otra opción pueden ser estos tacones de charol, que creo que es lo que todas deberíamos tener en nuestro closet para este verano, me los encontré en mercado libre, les dejo el link!

Andrea , precio $650


mercado libre precio $570


animal print
Me emociono cada vez que veo zapatos con este tipo de estampado y si que ah durado esta tendencia, así que si aún quieren lucirlos estas son dos opciones al menor precio, que ofrecen dos marcas de venta por catálogo.

andrea precio estimado $700

terra precio $400


Romantic style
uno de los modelos que encontré es de la tienda de una chica mexicana que me gustó su blog la primera vez que lo leí, así que les dejo el link para que se den una vuelta, tiene envíos a toda la República mexicana ;) moda capital shop y el segundo es de Mundo Terra, que no es tanto stiletto jeje.

  
Moda Capital shop $700

Terra $ 464




Color Block
Creo que es mi parte favorita de toda la temporada, porque me encantan los zapatos de colores, a ustedes?
las primeras dos opciones son de  la tienda Zara y por último, para quienes les gusta de todo en uno Terra tiene ala venta este zapato.
zara

Zara

Terra precio $ 500


Espero que lesgusten mis propuestas para que sigan economizando y si ustedes tienen alguna idea o sugerencia pueden decirme también ;)
Que pasen un hermoso fin de semana!!

xoxo

3 comentarios:

  1. woooow! ultra woow! srita. quebrada!! :'D me sorprende su capacidad de oler las ofertasssss!!! (: me gustaron los nude! si que si (: seguramente los comprareeee gracias por su consejo y por hacer que mi bolsillo quede menos vació! que sera lo siguiente? podrian ser vestidos de temporada?? soy su fans srita. quiebra (: byee

    ResponderEliminar
  2. Hey! Gracias que bueno que te gustaron =) y tomaré en cuenta tu sugerencia sobre vestidos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los diseños!! amo los zapatos y buscando en las paginas que recomiendas encontre mas variedad y muchisimos zapatos muy padres!! excelentes consejos!!

    ResponderEliminar